Subvenciones y ayudas para renovar tus ventanas

Ventanas plan renove

Desde esta semana ya se puede solicitar una ayuda de hasta 3.000 € para renovar las ventanas de casa. Esta subvención se enmarca dentro del Programa de Eficiencia Energética de viviendas de la Unión Europea. ¡En Tecnoventanas te ayudamos con los trámites!

¡Cambiar las ventanas de tu casa tiene doble premio! No sólo te permitirá reducir tu factura de consumo de calefacción aire acondicionado, ahora puedes beneficiarte también de un ahorro directo.

Gobierno de Navarra ha abierto ya el plazo para solicitar una ayuda de hasta 3.000 € para cambiar las ventanas de tu vivienda.

Las ayudas se concederán por orden de tramitación, independientemente del nivel de ingresos del solicitante o de los años de la vivienda. Los únicos requisitos para poder optar a esta ayuda son:

  • Que con las nuevas ventanas se consiga una reducción de la demanda energética anual global de calefacción y refrigeración de al menos el 7% o una reducción del consumo de energía primaria no renovable de al menos un 30%. Esto se demostrará con un certificado de eficiencia energética, tanto antes como después de la instalación.
  • Las viviendas a rehabilitar han de ser el domicilio habitual y permanente de sus propietarios, usufructuarios o arrendatarios en el momento de solicitar la ayuda. Algo que se podrá acreditar mediante certificación o volante de empadronamiento.

En Tecnoventanas te ayudamos con los trámites y la documentación (fotos de antes y después de la instalación de las ventanas, certificados, memoria del proyecto, etc.). Para que te olvides de todo y empieces a ahorrar desde el primer momento.

Llámanos al 948 383838 o envíanos tus datos través de este formulario web y contactaremos contigo.