Cortinas de cristal, ¡larga vida a tu terraza!

Cortinas de cristal en Navarra para el cerramiento de porches

Las cortinas de cristal son la solución perfecta para crear espacios perfectamente integrados entre el interior y el exterior. Con el valor añadido de aportar la máxima luminosidad.

Balcones y porches vivitos y coleando todo el año

Se trata de sistemas modulares con mamparas de vidrio transparente que se adecúan a las dimensiones de terrazas y balcones, estructuras para cierres sin perfilería con las que sacarle partido máximo a los espacios exteriores de tu casa y con una visión pánoramica del exterior.

Estos espacios de transición acristalados permiten que la luz pase del exterior al interior de la vivienda. Ofrecen una vista panorámica al prescindir de marcos verticales que dificultan tanto el paso de la luz como la visibilidad.

Pueden plegarse de manera parcial o totalmente, de forma que en verano las mantengas abiertas y el resto del año cerradas. Disfrutarás así de tu balcón o terraza durante todo el año, ganando un espacio adicional en casa.

Las cortinas de cristal están disponibles con distintos sistemas de apertura y cierre con un fácil accionamiento y un anclaje seguro: correderas, abatibles deslizantes y paredes móviles.

También ofrecen diferentes opciones de transición en el suelo, con guías multicarril (embutida con rampa o con solapa, reducida o sobrepuesta).

Asimismo, cuentan con diferentes opciones de apertura: tiradores, uñeros, con cerradura, con pestillo interior…

En cuanto a los vidrios empleados en las cortinas de cristal, se utiliza vidrio de seguridad templado con control solar, estructuralmente resistente y que responden a estrictos controles de seguridad y rendimiento. Los vidrios pueden someterse a todo tipo de tratamientos: eficiencia energética, baja emisividad, así como tintados mateados, entre otros.

Otra de sus ventajas es la amplia variedad de colores y acabados: más de 200 colores y acabados en diferentes opciones como lacado en polvo, anodizados, efecto madera…

Si estás valorando la instalación de cortinas de cristal en Navarra, envíanos tus datos a través del formulario web o llámanos al 948 38 38 38.